La Asociación P3 Ambiental es una organización internacional sin fines de lucro establecida en 2017. Fue creada para promover acciones contra el vertido ilegal, proporcionar formación y educación para promover una cultura cívica respetuosa con el medio ambiente y el uso de rutas de recuperación de residuos establecidas, y para organizar campañas de limpieza con socios internacionales.

La Asociación P3 Ambiental involucra a diferentes entidades interesadas en lograr un entorno natural libre de contaminación generada por residuos gestionados de forma inadecuada y está abierta a colaborar con todas las entidades públicas y privadas así como con individuos que participan en los objetivos de la Asociación.

La Asociación P3 Ambiental, creada por un grupo de personas preocupadas por la necesidad de lograr y mantener un ambiente limpio, está abierta a todos aquellos que deseen contribuir a este fin. Tiene como principal objetivo contribuir a la información y educación de la sociedad ante el problema del vertido ilegal.

Comité
Julian
Phillips
Jean-Noel
Guillon
Terry
Franks
Ricardo
Basterra
Susana
Urbano
Alicia
Alvarez
Presidente Vicepresidente Tesorero Vicepresidente Vicepresidente Secretario
Miembros
Patxi
Mares
Miembros Ejecutivos
Jenifer
Delgado
Iris
Fonteneau
Elisa
Martinez
John
O'Coy
Simona
Smidova
Lorena
Fandino
Donantes
José Díaz
Ibáñez
Patxi
Mares
Colaboradores
Copartícipes