Como Presidente de P3 Ambiental, quisiera solicitar su apoyo financiero para ayudar a sufragar nuestros gastos operativos; Y para que podamos promover más efectivamente nuevos proyectos, eventos y actividades.

Establecida en 2017, P3 Ambiental es una asociación internacional sin ánimo de lucro que anima a los ciudadanos a adoptar prácticas de reciclaje y concienciación ambiental en el hogar, en el lugar de trabajo y en la escuela. También analizamos cuestiones ambientales más amplias que afectan negativamente a las comunidades locales, nacionales e internacionales.

P3 Ambiental, en asociación/afiliación con organizaciones clave, busca cumplir con nuestros objetivos de acciones ambientales a través de:

Campañas de concienciación a través de nuestro página web, boletín informativo y Facebook, así como a través de los medios de comunicación desarrollando recursos educativos como hojas informativas y guías de consejos útiles que albergan foros comunitarios, talleres y otros eventos.

Colaboramos con las autoridades locales, nacionales e internacionales y con las empresas del sector privado para:

- desarrollar actividades educativas y de formación para promover una nueva cultura cívica de limpieza del medio ambiente y el uso de rutas de recuperación de residuos establecidas.

- crear proyectos, estudios y actividades sobre los problemas y las soluciones para el vertido ilegal de desechos industriales.

- organizar, participar y promover campañas de formación y limpieza voluntarias en las comunidades locales con el objetivo de cambiar la conciencia cívica de este creciente problema.

Espero que su organización vea los méritos y beneficios de apoyar financieramente los esfuerzos de P3 Ambiental para aumentar la comprensión y la adopción de las prácticas de vida sostenible en toda Europa.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Saludos

Julian Phillips - Presidente

P3 Ambiental

AHORA ES SU MOMENTO DE SER PARTE DE LA SOLUCIÓN