¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Los peelings de frutas y hortalizas, el café molido y otros desechos de alimentos pueden ser compostados. También puede compostar pequeñas cantidades de papel o cartón sucio.

¿POR QUÉ RECICLAR LOS RESTOS DE ALIMENTOS?

Los restos de comida compostada se convierten en un aditivo de suelo beneficioso que proporciona materia orgánica y algunos nutrientes y ayuda a retener la humedad del suelo en climas áridos. Además, el compostaje de desechos de alimentos mantiene este material fuera de los rellenos sanitarios donde ocupa espacio y libera metano, un potente gas de efecto invernadero.

¿CÓMO RECICLARLO?

Los desechos de alimentos pueden ser compostados en casa. El compostaje en interiores o al aire libre puede convertir sus restos de comida en alimento para el suelo.

Si usted tiene una yarda, los desechos de la comida se pueden agregar a una pila de compost al aire libre junto con otros desechos orgánicos. Hay varios métodos de compostaje.

Compostaje Aerated Static Pile El compostaje es una gran pila de desechos orgánicos mezclados con capas de virutas de madera o periódicos triturados añadidos para que el aire pueda pasar a través de la parte inferior a la parte superior de la pila. Por lo general, la pila se gira con frecuencia manualmente (en un ajuste de patio trasero) o el aire es soplado mecánicamente o succionado a través de la pila.

Vermicomposting utiliza gusanos rojos en un contenedor para contener los gusanos y la materia orgánica.

La compostación en el interior del buque es cuando el material orgánico se alimenta en un tambor o equipo similar en el que se puede controlar el medio ambiente.

¿QUÉ SE HACE RECICLADO DE ALIMENTOS?

Los desechos de alimentos representan actualmente el 14% de los materiales enviados a los vertederos anualmente. Al reciclar / compostar sus restos de comida, puede mantenerlo fuera de los vertederos y permitir que se utilice como un aditivo del suelo.