De conformidad con lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Información personal, P3 AMBIENTAL informa a los usuarios de este sitio web que cualquier Información personal provista formará parte de un archivo informático que es propiedad y responsabilidad de P3 AMBIENTAL, cuyo objetivo es poder atender y procesar adecuadamente y las solicitudes realizadas a través de los formularios electrónicos ubicados en el sitio web, así como también brindarle Información sobre los productos y / o servicios ofrecidos por P3 AMBIENTAL a través de cualquier medio (E -mail, SMS, etc.).

Su información personal se trata con la máxima privacidad. P3 AMBIENTAL, que es responsable del archivo, ha tomado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de cualquier Información personal para que no se modifique, pierda o se acceda o procese de forma incorrecta.

P3 AMBIENTAL almacena los datos que los usuarios proporcionan al realizar una consulta o solicitud mediante el formulario "Contacto", algunos de los cuales son necesarios para procesar adecuadamente dichas consultas o solicitudes. El usuario es informado de la necesidad de suministrar dicha Información, y que se necesita una dirección de correo electrónico para responder a la consulta.

Asimismo, en lo que respecta a la Información personal recopilada de conformidad con esta Política de Privacidad, los usuarios son informados de que tienen derecho a acceder, modificar, eliminar y cuestionar su Información personal. Pueden ejercer este derecho directamente o mediante un representante mediante el envío de una solicitud escrita y firmada, junto con una prueba de identidad, a la siguiente dirección: P3 AMBIENTAL, Apartado 112, Paraje de Oscayar, 13, Tabernas, 04200, Almería.

Última edición el 03-03-2018