Hola a todos. Lamento que esta página y, de hecho, P3 Ambiental no haya estado muy activa en los últimos meses. La razón de esto es bastante simple. Ha sido imposible obtener fondos para el proyecto desde cualquier lugar.

Me he contactado con el gobierno local, regional y nacional, agencias en el extranjero y personas y empresas locales en un esfuerzo por obtener subvenciones, préstamos o patrocinadores, pero esto no tuvo éxito. Como todos ustedes saben, he estado invirtiendo mi tiempo y dinero en este proyecto durante casi 2 años. Lamentablemente, mi situación financiera no puede sostener esto, así que tuve que tomarme un tiempo para trabajar en otros proyectos para poder continuar con esto.

Para ser honesto, incluso estaba pensando en terminar el proyecto y pasar a otra cosa, pero aunque mi cabeza me está diciendo que esta puede ser la mejor conclusión, mi corazón sabe que este es un proyecto tan vital e importante, y por lo que he visto, Nadie más está dispuesto a asumir una tarea tan inmensa. Así que en las próximas semanas, volveré a evaluar el proyecto y comenzaré nuestras campañas de limpieza.

Como siempre, su apoyo siempre es muy recibido, pero necesitamos difundir el mensaje, involucrar a más personas y ejercer más presión para tratar de demostrar que sin financiamiento no hay futuro para P3 Ambiental, lo que sería una triste pérdida para mí, para ti y para el planeta.

NOW IS YOUR TIME TO BE PART OF THE SOLUTION