Amamos la naturaleza, el medio ambiente, el planeta y pensamos que usted también!

Debemos darnos cuenta de que cuidar nuestro planeta no es más difícil que cuidar nuestras casas. Puesto que procedemos de la naturaleza, no tiene sentido que vayamos contra la naturaleza. Si ponemos la naturaleza fuera de equilibrio, la humanidad sufrirá. Debemos tener encuenta a las generaciones futuras: un ambiente limpio es un derecho humano como cualquier otro. Por lo tanto, es parte de nuestra responsabilidad hacia los demás asegurar que el mundo que pasamos es tan saludable, si no más saludable, que cuando lo encontramos. Esto puede sonar como una propuesta difícil, ya que aunque hay un límite a lo que nosotros como individuos podemos hacer, no hay límite a lo que una respuesta global podría lograr. Depende de nosotros como individuos hacer lo que podamos, por poco que sea. Sólo porque una acción puede parecer inconsecuente, no significa que no deberíamos hacerla.

Creemos que la naturaleza y el medio ambiente merecen ser tratados con respeto y necesitan ser cuidados para que la asombrosa belleza que nos rodea esté aquí para las generaciones futuras.

El vertido ilegal es todavía un problema en nuestra sociedad. No sólo genera suciedad y degradación de las zonas urbanas y naturales sino que también compromete el medio ambiente y a la sociedad. Cuando echamos la basura estamos atacando la naturaleza sin pensar o respetar a la naturaleza misma y hay un impacto en los animales, otras personas y de hecho en nosotros mismos. La limpieza de nuestros pueblos y ciudades, así como de los caminos, las playas, las montañas, los ríos y todos los espacios naturales, no sólo contribuye a elevar la calidad de vida de una comunidad sino que también revela el grado de educación y conciencia de sus ciudadanos.

Estamos comprometidos a luchar para proteger el medio ambiente, liderando el camino en la educación de otros para cuidar la naturaleza.Tomando medidas para eliminar los residuos existentes que han sido descuidadamente desechados en algunos de nuestros paisajes únicos.

La lucha contra el vertido ilegal es un desafío para toda la sociedad. Erradicar los comportamientos que provocan esta actitud de descuido, indiferencia o, en el peor de los casos, comportamiento antisocial, es responsabilidad de todos. La causa final del deshecho de basura incontrolado es nosotros, el pueblo, y sólo nuestros pensamientos y acciones pueden cambiar las cosas y mejorar (y en el futuro evitar) el problema. Ni los costosos sistemas de limpieza urbana, ni los escasos recursos disponibles para limpiar nuestros espacios naturales son de gran utilidad si no estamos preparados para usarlos y mantenerlos adecuadamente: el vertido ilegal es un problema desagradable costoso de limpiar, pero tiene un impacto mucho más grave y de largo alcance sobre el medio ambiente. La falta de educación cívica es una de las causas principales del maltrato de nuestras áreas rurales naturales y urbanas.

Sentimos que la naturaleza tiene derechos. Somos seres humanos, somos parte de la naturaleza, tenemos derechos, así que ¿por qué la naturaleza no tiene los mismos derechos?

El hombre no puede vivir y sobrevivir en medio de la basura. Un ambiente limpio que incluye (aire, agua, tierra y energía limpia) es esencial para la existencia humana. Estos componentes deben ser sostenidos a través de la conservación y manejo adecuado.

Lo invitamos a unirse a nosotros, promocionarnos, ayudarnos, patrocinarnos o simplemente apoyarnos ...

Solo somos un remedio ...

¡Juntos somos la solución!