Este sitio web es propiedad de la Asociación P3 AMBIENTAL (en adelante, P3 AMBIENTAL) y fue creado con fines de Información y para uso personal. El uso y acceso a este sitio web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los términos que se describen a continuación.

1. Propiedad del sitio web

El nombre de dominio www.p3ambiental.es está registrado para Julian Alexander Phillips, NIE - Y03000870M, Apartado 114, Paraje de Oscayar, 13, 04200 Tabernas, Almería, España. NIC-Handle (ES) - F7627F-ESNIC-F5

A los efectos de este aviso legal, P3 AMBIENTAL tiene su sede en Apartado 114, Paraje de Oscayar, 13, 04200 Tabernas, Almería, España. Puede contactarnos en dicha dirección.

2. Términos y condiciones de uso

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación de este sitio web implica aceptar y conocer los avisos legales y las condiciones y términos especificados en el mismo. El mero acceso al sitio no implica la existencia de ningún tipo de relación comercial entre P3 AMBIENTAL y el usuario.

Los términos de este Aviso Legal están sujetos a cambios de cualquier tipo y pueden ser revisados ​​y / o actualizados según lo considere necesario P3 AMBIENTAL, que puede adaptarlos para cumplir con cualquier cambio normativo y / o técnico que pueda tener lugar. Las modificaciones entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en esta página.

El presente Aviso Legal es aplicable solo a la Información contenida en este sitio web. No es aplicable a los contenidos y / o servicios presentes u ofrecidos en los sitios web a los que se accede o que están vinculados desde el sitio web de P3 AMBIENTAL.

3. Propiedad Intelectual e Industrial

Este sitio web y sus contenidos están protegidos por las leyes aplicables sobre propiedad intelectual e industrial.

No puede modificar, copiar, reproducir, descargar, transmitir, distribuir o transformar los contenidos de este sitio web sin el consentimiento del correspondiente propietario de los derechos de autor o si no está permitido por la ley.

El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios ningún derecho de propiedad sobre los derechos de propiedad intelectual de sus contenidos o del propio sitio web. Queda expresamente prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar la totalidad o una parte de los contenidos y / o del sitio web, ya sea de forma gratuita o mediante pago. Sin perjuicio de lo anterior, para aquellas obras para las cuales P3 AMBIENTAL es titular de los derechos de autor, podrá ver, copiar e imprimir los documentos e Información contenidos en este sitio web siempre que:

Se utilizan citando la fuente y el autor o titular de los derechos de autor o notas explicativas sobre propiedad intelectual, siempre que se conozcan.

No son modificados, alterados, transformados o distorsionados.

No se copian o distribuyen fuera de contexto o para fines no intencionados.

Cualquier uso que no cumpla con estas condiciones no está autorizado por P3 AMBIENTAL y está expresamente prohibido.

Del mismo modo, las marcas, marcas comerciales, logotipos y otras características distintivas que están o pueden estar contenidas en este sitio web son propiedad de P3 AMBIENTAL o del tercero correspondiente y están protegidas por las leyes de propiedad industrial aplicables. El uso y la explotación de dichas marcas registradas están prohibidos. A pesar de lo anterior, P3 AMBIENTAL permite el uso de símbolos de marca registrada para los que posee los derechos de uso, siempre que se haga con fines de referencia únicamente y se cite a P3 AMBIENTAL como el propietario de la (s) marca (s) comercial (es).

Las marcas comerciales de terceros que figuran en este sitio web pueden ser registradas por los respectivos propietarios y estar protegidas por las leyes aplicables. En cualquier caso, los usuarios deben determinar su estado y, cuando corresponda, solicitar permiso antes de usarlos.

4. Contenido y descargo de responsabilidad

P3 AMBIENTAL revisa la Información y los datos exhibidos en este sitio web, pero no garantiza su exactitud, ya que pueden ser incorrectos o incompletos. P3 AMBIENTAL disfruta de la confianza de muchos clientes y se compromete en un trabajo riguroso y profesional. Queremos que la información y los datos publicados en este sitio web sean útiles, pero no podemos responsabilizarnos por las consecuencias derivadas de su interpretación o uso.

P3 AMBIENTAL no garantiza el acceso ininterrumpido o sin errores a este sitio web. En ningún caso, P3 AMBIENTAL será responsable de los daños de ningún tipo derivados del acceso y / o uso de este sitio web. P3 AMBIENTAL tampoco puede garantizar que el sitio web esté libre de virus u otros elementos que puedan ser dañinos para el equipo informático de un usuario y no será responsable de los daños que tales elementos puedan ocasionar.

P3 AMBIENTAL ofrece enlaces a sitios web externos con fines de información. Estos enlaces no constituyen una invitación a contratar los productos y / o servicios que pueden ofrecerse en el sitio web vinculado. P3 AMBIENTAL no es responsable del contenido de los sitios web vinculados y no será responsable de ningún daño o pérdida que surja del uso de cualquier contenido, producto o servicio que esté disponible en dichos sitios web. P3 AMBIENTAL tampoco es responsable de las opiniones de terceros a las que se pueda acceder a través de los enlaces que se ofrecen en este sitio web. P3 AMBIENTAL no garantiza el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web.

5. Política de privacidad y protección de datos

De conformidad con lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Información personal, P3 AMBIENTAL informa a los usuarios de este sitio web que cualquier Información personal provista formará parte de un archivo informático que es propiedad y responsabilidad de P3 AMBIENTAL, cuyo objetivo es poder atender y procesar adecuadamente y las solicitudes realizadas a través de los formularios electrónicos ubicados en el sitio web, así como también brindarle Información sobre los productos y / o servicios ofrecidos por P3 AMBIENTAL a través de cualquier medio (E -mail, SMS, etc.).

Su información personal se trata con la máxima privacidad. P3 AMBIENTAL, que es responsable del archivo, ha tomado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de cualquier Información personal para que no se modifique, pierda o se acceda o procese de forma incorrecta.

P3 AMBIENTAL almacena los datos que los usuarios proporcionan al realizar una consulta o solicitud mediante el formulario "Contacto", algunos de los cuales son necesarios para procesar adecuadamente dichas consultas o solicitudes. El usuario es informado de la necesidad de suministrar dicha Información, y que se necesita una dirección de correo electrónico para responder a la consulta.

Asimismo, en lo que respecta a la Información personal recopilada de conformidad con esta Política de Privacidad, los usuarios son informados de que tienen derecho a acceder, modificar, eliminar y cuestionar su Información personal. Pueden ejercer este derecho directamente o mediante un representante mediante el envío de una solicitud escrita y firmada, junto con una prueba de identidad, a la siguiente dirección: P3 AMBIENTAL, Apartado 114, Paraje de Oscayar, 13, 04200 Tabernas, Almería, España.

6. Leyes aplicables y jurisdicción

Los términos y condiciones que regulan este sitio web, así como cualquier asunto que surja en relación con él, están protegidos y sujetos a la legislación española.

Cualquier reclamo, litigio o conflicto que pueda surgir entre el usuario y P3 AMBIENTAL debido al uso de este sitio web estará sujeto a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Última edición el 03-03-2018